viernes, 11 de noviembre de 2022

Nora Cortiñas y Néstor Elias participaron del concierto de Franco Luciani

Franco Luciani  está cumpliendo 20 años con la Música. Sin duda alguna,  él y su armónica son parte fundamental de la música popular argentina. Un increíble instrumentista, un gran compositor, un músico apasionado con una sensibilidad especial. Un gran artista. alguien que como si fuera salido de una letra de Gieco podríamos decir, "tocó con todos..." y de eso esta vestido su andar. Tango, folklore, rock, clásico, trap, blues, jazz, en fin todos los géneros sintieron el toque de sus armónicas. 


Por estos días hizo dos conciertos maravillosos, uno en su querida Rosario y otro anoche en el Centro Cultural Néstor Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires. Por ambos pasaron importantes invitados de la escena nacional. Con su magnífico trío, devenido en cuarteto, llenaron de emociones los corazones de una multitud que los acompañó, llenando de aplausos el aire entre canción y canción. 

Anoche el concierto tuvo una invitada muy especial. Se hizo presente Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo LF que acompañada por el periodista y amigo Néstor Elias participó del encuentro.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario