miércoles, 19 de agosto de 2015

Jornadas Indígenas - Universidad del Salvador / Participación de Elias

El periodista Néstor Elias participó de la Jornadas Indígenas organizadas por la Universidad del Salvador compartiendo panel por la tarde junto a María Josefa Ramirez (Endepa), Daniel Malnatti (periodista de TN/Canal 13) y Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora).

4 comentarios:

  1. Muy buena exposición. Muy clara de su parte. Fue, junto a la realizada por Félix Díaz en la mañana, la más emocionante y precisa. No lo conocía a Nestor Elias, y quedé muy sorprendida para bien

    Federica Moldes

    ResponderEliminar
  2. LA CONTUNDENCIA DE SU EXPOSICIÓN DEJÓ SIN PALABRAS AL AUDITORIO Y LOGRÓ QUE NORA CORTIÑAS PIDA POR MÁS INVITACIONES PARA ELIAS DIFERENCIÁNDOLO DE OTROS PERIODISTAS PRESENTES. LO MISMO SUCEDIÓ CON EL CIERRE DE LA JORNADA DONDE SE FUE RODEADO DE PERSONAS INTERESADAS EN SUS LIBROS Y EN CONVERSAR CON ÉL.

    FUE UN APORTE MUY IMPORTANTE A LA JORNADA.
    VALERIA CRUSSIER

    ResponderEliminar
  3. La importancia de de contar con estos espacios para escuchar a gente de mucho valor. Les pediría si alguien sabe donde se pueden conseguir los libros de este señor. Me han prestado uno pero debo devolverlo y quisiera tener mis ejemplares.

    Marcos González
    Profesor universitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado profesor. Los libros están agotados y entendemos que solamente pueden conseguirse de ocasión a través del autor. Por otra vía, no por esta podríamos ponerlo en contacto con él.

      Eliminar