jueves, 8 de enero de 2015

Gracias a todos...

Hola amigos. Quería comentarles que EL CAFÉ DE LOS VIERNES no seguirá siendo parte de América No Duerme durante este 2015. Las razones son personales y entiendo que el espacio después de tres años ha llegado a su fin, tras aportar todo lo que nos habíamos propuesto junto a Matías Colombatti creador del ciclo por AM 1190-Radio América. El programa sigue bajo la conducción de Gaby Reich. Gracias a todos por acompañar cada madrugada de viernes durante estos tres años. Gracias a todos los artistas que nos acompañaron en este horario tan díficil pero maravilloso donde pudimos disfrutar del valor de la palabra, del sentido del humor, de la buena música, del ida y vuelta en el teléfono y por sobre todo de la comunicación social. Buen andar y excelente 2015 para todos.
No faltará oportunidad (espero) para que volvamos a encontrarnos en el aire radial.

Néstor Elias

4 comentarios:

  1. SALUD...TRABAJO Y PROYECTOS ACOMPAÑEN TUS NUEVOS EMPRENDIMIENTO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querido Néstor no sé que ha sucedido pero te mando todo mi apoyo incondicional. Vos sabés y mucho como valoro tu trabajo. Ojalá podamos escucharte prontamente. Feliz 2015

    Emi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanto querido Elias. No se si usted lee este blog. Si este fuera el caso quiero hacerle llegar mis respetos por tanto profesionalismo demostrado en sus emisiones radiales. Si no fuera así espero que alguien se los haga llegar.

    Carlos Mesa
    laburante y oyente de Mendoza.

    ResponderEliminar
  4. Querido escritor.
    sigo atento esperando su retorno a algún espacio radial que pueda yo escuchar desde ese chaco que tanto conoce.

    Atte.
    Miguel Andorra

    ResponderEliminar