martes, 6 de noviembre de 2012

Nèstor Elias se presenta en la sede de La Alameda


El libro "Los Pies en el Barro. Diàlogos en el Pueblo Q'om", del escritor y periodista Nèstor Elias, serà presentado en la casa de la Fundaciòn La Alameda en Parque Avellaneda el dìa viernes 16 de noviembre a partir de las 19.30 hs. en Directorio 3998, esquina Lacarra.
La actividad se desarrolla en el marco del ciclo “El libro y su autor” de la biblioteca Popular Olga Paul de la Alameda en la cual ya se presentaron Diego Rojas, con su trabajo ¿Quièn matò a Mariano Ferreyra?; y Miguel Bonasso, con El Mal.   

Vale recordar que el libro a presentar fue prologado la Abuela de Plaza de Mayo Elsa Sànchez de Oesterheld (viuda del genial escritor y autor del Eternauta, entre otros grandes trabajos literarios) y cuenta con el valioso aporte de Osvaldo Bayer. A su vez Nèstor Elias, quien trabaja desde hace màs de una dècada con el Pueblo Q'om del impenetrable chaqueño, viene presentando este trabajo a lo largo y a lo ancho del paìs, destacàndose entre otras las presentaciones realizadas en el Auditorio del Congreso Nacional, en la UNCUYO, Rosario,  Mar del Plata, Còrdoba, Gualeguaychù y algunos puntos de fuerte simbolismo social como el acampe Q'om en la av. 9 de julio (cruce con Av. de Mayo), el Hotel BAUEN  y  la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde lo hizo junto al Qarashè Fèlix Dìaz, Osvaldo Bayer, Nora Cortiñas, Marcelo Valko y Adolfo Pèrez Esquivel.   



Nèstor Elias - Viernes 16/11/2012 - 19.30 hs - Coop. La Alameda
Habrà un pequeño stand para aquellos que quieran adquirir su ejemplar y se proyectaràn màs de quinientas fotos como parte del trabajo de campo realizado para la ediciòn del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario