martes, 23 de agosto de 2011

Néstor Elias en FM La Mosca

21 de Agosto del 2011 , pasadas las 18 hs ,( en esta parte del planeta) por las calles Argentinas , sigue la ola polar , el frío se nos mete en el cuerpo despertando el deseo que la primavera ya llegue de una vez por todas.A una semana de haber transcurrido las elecciones primarias la euforia de la alegría a un perdura por las calles , una alegría que le dice a un modelo de país , que algunos seguimos desconfiando , la falta de justicia , la corrupción política , los negociados ajenos a las necesidades de lo cotidiano . La vida , o como le quieras llamar a eso que mas se aproxima de haber transcurrido por este mundo …es una suma de detalles , aciertos y desaciertos , idas y vueltas , como si fueran piezas irregulares de un rompecabezas (puzzle) .Como es nuestra costumbre , salir a las calles implica encontrarte con gente , detenerte un instante y preguntarle como esta ¿? , hacer contacto , creer que la comunicación es mucho mas que hacer clic ¡¡¡¡ Salí con nosotr@s, a tus calles , a las calles de tod@s .

NESTOR ELIAS : comprometido con su tiempo.

Escritor , periodista ,comunicador social , que son esos tipos , con los que siempre es grato encontrarse por la calle, son los que te dan mas de lo que reciben . Nos corrige y nos propone , re-emplazar la palabra PREOCUPARNOS , por OCUPARNOS , lo que implica una acción sobre lo que nos pasa a nosotr@s y a nuestro alrededor , dejar de ser espectadores para transformarnos en protagonistas de un guión del cual el Estado siempre se apropio . Comprometido desde sus inicios con los Pueblos Originarios y sus reclamos , Nestor nos hace entender que son los reclamos de tod@s los Argentinos . + info http://troyanosdelsistema.blogspot.com/

acá la nota/


fuente: Tod@s a las calles /Comunicación alternativa

1 comentario:

  1. Elias es de esos tipos que me alegro de conocer. No hace tanto pero si con intensidad. Cada cosa que dice tiene un sentido que trasciende la coyuntura y la vulgaridad.
    Todo un referente en los medios de hoy. Admiro su audacia y su claridad para expresar las cosas más necesarias.
    Susana.

    ResponderEliminar