sábado, 21 de mayo de 2011

Néstor Elias en Radio Universidad de Cuyo







8 comentarios:

  1. Este señor Elias siempre hablando contra el Gobernador de Formosa. ¿Quien es? Lo paga Duhalde como hace también con su cacique Felix Diaz? Porque no se resignan a vivir en un modelo Nacional y popular. Sus apreciaciones son propias del gorilismo más radical.
    Quiero verlo pisar Formosa a ver si se anima.

    ResponderEliminar
  2. Si decís la verdad en el Gobierno de los Torcidos Humanos sos un gorila, y si le quemás casas a los qom, los matas, no los recibis y le robas las tierras ¿que serías? ¿Nacional y Popular?

    Darío

    ResponderEliminar
  3. no es justo ensuciar así el laburo de Elias. Lleva muchos años metiendo los pies en el barro, no es ningún oportunista ni trabaja para nadie. Asociar a Félix Díaz y a Elias con Duhalde es una cretinada sin par.

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Perdón, me parece que es ironía lo de Darío... Parece que estamos tan acostumbrados a escuchar este tipo de discursos que nos parecen posibles... Hemos perdido nuestra ironía, otro gran logro del actual Gobierno.
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  5. perdón, recién leí mal, parace que lo que dijo anónimo arriba es cierto. es que no podía creerlo...
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Seria bueno que Anónimo de su nombre , ya que pude decir que Duhalde le paga a Díaz y Elías.
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja...Duhalde... ja ja ja...
    Embarrar las verdades con tipos nefastos como el mencionado u otros epítetos como "gorila", ó la pretensión de colocarlo a uno en un lugar supuesta y caprichosamente "antipopular" es increíble...increíble de verdad que ese discurso les sirva para Clarín, Grondona y mi persona ó la de Félix Díaz ó la madre de Luciano Arruga ó el padre de Darío Santillán...eso es, cuando menos, desconocer orígenes y acciones de cada uno, sino es una clara mala intensión por cambiar el eje de la discusión.
    Es popular no atender a los Q'om ó dejarlos morir sin atención médica, ó privarlos de una educación en su cultura, ó permitir el robo de sus DNI, ó tantas otras cosas...¿? No quiero me ubiquen en una lucha de comunicación social falsa (corporación del gobierno-Corporaciones mediatico-empresariales) que no es mía. Me ubico yo solito en el lugar que creo puedo ayudar para hacer visible todos los hechos populares que considero se invisibilizan con total intensión. Ofrezco mis acciones para quienes no me conocen y se atreven a calificarme con total ligereza. Ahí está mi programa de radio, mis blogs , mis conferecnias y charlas, todo público, todo expuesto. No creo que mucha gente pueda hacer eso con total idoneidad en la argentina de hoy. Digo por si a alguno por ahí le quedó alguna duda, tiene donde buscar información sobre mi persona.
    Néstor Elias

    ResponderEliminar
  8. JAJA Nestor Elias Ya volvio de ahy de formosa creo!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar