lunes, 29 de diciembre de 2014

La magia de un andar.

Aún a costas de nutridas ausencias y en medio de desafíos a un  calendario adverso, se presentó Cardiolemas en el Aire en el Bar de FM La Tribu. El pasado sábado 27 de diciembre, en medio de una semana de fiestas de fin año con feriado puente incluído y miles de porteños sumados al adelantado éxodo veraniego, el escritor y periodista Néstor Elias presentó su nuevo trabajo en Buenos Aires en un formato dinámico y emocionalmente intenso.
Apoyado en audios y videos con el cual se mostraron la canciones y los recitados que integran la obra, Elias, abordó sus andares  generando cierta magia llena de presencias estelares y su fuerte compromiso social. 
El escritor abordó su discuso contando una decena de historias mínimas que lograron emocionar a los presentes y acercar  a muchos de ellos a rumbos sociales necesarios.

Néstor Elias/Bar La Tribu

Cardiolemas en el Aire, es un audiolibro que contiene 19 tracks distribuídos en dos discos que se reparten recitados y canciones realizados por más de quince artistas del Río de la Plata. También cuenta con prólogo del poeta y juglar  Rafael Amor. Todos los textos son de Néstor Elias y las composiciones musicales corresponden a Guido Tonina (Dúo Enarmonía), y el dúo creativo  Juan Manuel López/Santiago Córdoba (Violentango).



1 comentario:

  1. Este amigo, laborioso, coherente hasta la médula da gusto encontrarse con sus escritos, poemas, etc...te deseo que esa trasmisión de humanidad se plasmen en más proyectos, buen comienzo 2015!! m.ochoa

    ResponderEliminar