domingo, 2 de junio de 2013

La LUCHA Q'OM presente en la Feria del Libro de San Isidro

De la mano del periodista y escritor Néstor Elias y con la proyección de más de 500 imágenes levantadas en Chaco y en Formosa, se presentaron dos libros del autor sobre la temática Q'om - "Los pies en el Barro. Diálogos en el Pueblo Q'om" (Ed. Corregidor 2010) y "Algunos registros de la LUCHA Q'OM" (ED. Proletrarios 2013) - en el Teatro del Viejo Concejo de la distinguida localidad bonaerense. 

Néstor Elias se presentó en San Isidro.
Néstor Elias en el Teatro del Viejo Concejo-San Isidro
Algunos registros de la LUCHA Q'OM se presentó en San Isidro
 El nuevo libro de Néstor Elias cuenta con valorados y sustanciosos aportes de Osvaldo Bayer, Nora Cortiñas y Félix Díaz.. El libro en cuestión, el cuarto del autor, sin dudas será un aporte más desde lo editorial que suma su esfuerzo por superar las dificultades del Pueblo Q'om.
El autor anunció en San Isidro que se inicia una serie de presentaciones públicas del mismo, al decir "estamos abiertos a todo tipo de invitaciones para llevar este nuevo trabajo".
Para coordinar posibles presentaciones enviar mail a  porlanoviolencia@yahoo.com.ar 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a este noble autor que pone todo de si para difundir lo invisible desde hace mucho tiempo. Espero poder leer pronto este nuevo trabajo, que descuento debe ser muy valioso.

    Luis

    ResponderEliminar
  2. ¡Brillante trabajo! Me alegro de haberme acercado hasta el lugar. Ni Lanata, ni Victor Hugo...Néstor Elias con todas las letras.

    Estela

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, donde puedo conseguir este libro en Córdoba, tienen alguna página de la editorial para mandar algún correo y preguntar, gracias.

    ResponderEliminar